REPARTIDO Nº  15/2004

 

RESOLUCIONES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE HIGIENE

ADOPTADAS EN LA SESION ORDINARIA DEL 13.10.2004

 

 

En sesión presidida por el Prof. Dr. Felipe Schelotto,  asisten los siguientes miembros:

 

Por el Orden Docente:                  Prof. Dr. Luis Calegari

Por el Orden Estudiantil:              Br. Nicolás Cordeiro

Por los Funcionarios no docentes:   Sr. Daniel García

 

 

1.       Conceder licencia por la sesión del día al Dr. Carlos Albisu. (unanimidad – 4 en 4)

 

2.       Conceder licencia a la Br. Ma. del Pilar Gadea por la sesión del día y convocar al suplente correspondiente. (unanimidad – 4 en 4)

 

3.       Conceder licencia al Prof. Agdo. Dr. Fernando Ferreira por la sesión del día.

(unanimidad – 4 en 4)

 

4.       Tomar conocimiento del informe de disponibilidad elaborado por el Depto. de Contaduría. (unanimidad – 4 en 4)

 

5.       Aprobar el Acta del. 1º.09.2004 con el agregado que se propone.

(unanimidad – 4 en 4)

 

6.       Aprobar el Acta del 29.09.2004. (unanimidad – 4 en 4)

 

7.       Expe. 014100-000305-04. Informe sobre Cuota Mutual realizado por la

             División Auditoria Interna de la Universidad de la República.

 

a)     Tomar conocimiento del Informe de la División Auditoria Interna de Oficinas Centrales

 

b) Instrumentar las medidas necesarias para poner en práctica sus 

    recomendaciones a los efectos de corregir las fallas que se han detectado.

(unanimidad – 4 en 4)

 

 

 

8.              Informe de la Comisión Asesora de Asuntos Administrativos. Relevamiento.

 

Tomar conocimiento del informe presentado y considerarlo en la próxima sesión de la Comisión Directiva. (unanimidad – 4 en 4)

 

9.              Expe. 080011-000600-04. Solicitud de extensión horaria para el Sr. Darwin Quinteros.

 

Sugerir al Prof. Dr. Alejandro Gherardi que resuelva la solicitud referente al Sr. Darwin Quinteros por la vía de las horas extras ya que según informe verbal del Depto. de Contaduría existiría disponibilidad en el presente año.

(mayoría – 3 afirmativas, 1 abstención)

 

10.     Expe. 081140-000660-04. Solicitud de prórroga del Régimen de Dedicación Compensada no docente para la Sra. Milka Ayala Jauregui.

 

Visto: El informe favorable del Depto. de Contaduría

 

Considerando: Que existe disponibilidad

 

Atento:         Que se da cumplimiento  a la Ordenanza del Régimen de Dedicación Compensada no docente, en particular a sus Arts. 1º, 2º, 4º y 5º

 

Se resuelve:   a) Otorgar el beneficio establecido en la Ordenanza del Régimen de

Dedicación Compensada no docente a la funcionaria Sra. Milka Ayala (Nº de funcionario 9595, Nº de cargo 62806, Esc. C, Gº 13, Nivel de Conducción II, 40 hs/sem, presupuestado), por el período de 1º.11.2004 al 31.10.2004 (1 año)

 

b) Elevar esta propuesta al Consejo Ejecutivo Delegado.

(mayoría – 3 afirmativas, 1 negativa)

 

11.           Expe. 081140-000695-04. Solicitud de prórroga del Régimen de Dedicación Compensada no docente para la Cra. Graziella Rama

 

Visto: El informe favorable del Depto. de Contaduría

 

Considerando: Que existe disponibilidad

 

Atento:         Que se da cumplimiento  a la Ordenanza del Régimen de Dedicación Compensada no docente, en particular a sus Arts. 1º, 2º, 4º y 5º

 

Se resuelve:   a) Otorgar el beneficio establecido en la Ordenanza del Régimen de

Dedicación Compensada no docente a la Cra. Graziella Rama (Nº de funcionario 33480, Nº de cargo 62658, Directora del Depto. de Contaduría, Esc. A2, Gº 15, 40 hs/sem, presupuestada), por el período de 1º.11.2004 al 31.10.2004 (1 año)

 

b) Elevar esta propuesta al Consejo Ejecutivo Delegado

(mayoría – 3 afirmativas, 1 negativa)

 

12.     Expe. 080011-000571-04. Solicitud de licencia sin goce de sueldo de la Sra. Rosa Amarillo.

 

Se accede  a la licencia sin goce de sueldo solicitada por la Sra. Rosa Amarillo (Nº de funcionaria 20540, Nº de cargo 42044, Esc. D2, Gº 4, Nivel de Carrera III, Preparador de Área Biológica, 40 hs/sem) a partir del 1º.11.2004 hasta el 31.01. 2005) (unanimidad – 4 en 4)

 

13.     Expe. 081140-000644-04. Informe de vencimiento de extensión horaria de la Sra. Mary Díaz Hernández el 31.10.2004.    

 

Acceder a la prórroga de extensión horaria de 40 a 48 hs/sem. de la Sra. Mary Díaz Hernández (Nº de funcionario 38037, Nº de cargo 61656, Oficial Rural, E2, Gº 4, Nivel de Carrera III) a partir de lº.11.2004 al 31.10.2005. (unanimidad – 4 en 4)

 

14.     Expe. 081140-000636-04. Informe de vencimiento de extensión horaria del Sr. Roberto Alegre el 31.10.2004.

        

Acceder a la prórroga de extensión horaria de 40 a 48 hs/sem. del  Sr. Roberto Alegre (Nº de funcionario 39282, Nº de cargo 61465, Oficial Rural, E2, Gº 4, Nivel de Carrera III) a partir de lº.11.2004 al 31.10.2005. (unanimidad – 4 en 4)

 

15.     Expe. 081140-000740-04. Informe de vencimiento de extensión horaria de la Sra. Nirsa Alvarez el 30.11.2004.

        

Acceder a la prórroga de extensión horaria de 40 a 48 hs/sem. de la  Sra. Nirsa Alvarez (Nº de funcionario 26626, Nº de cargo 62784,  Esc. C, Gº 13, Nivel de Conducción II) a partir de lº.12.2004 al 31.05.2005. (unanimidad – 4 en 4)

 

16.     Expe. 081100-000550-04. Formulario de Contrato de Fianza y de Reintegro para licencias extraordinarias con goce de sueldo.

        

            Se propone conformar una comisión Ad-doc a los efectos de profundizar en el tema.

         (unanimidad – 4 en 4)

 

17.     Nota Nº 080011-000686-04. Actividades de capacitación del personal del Instituto de Higiene

            En el marco del Plan de Capacitación 2004- 2006, de la Dirección General de Personal:

            a)  Tomar conocimiento de la propuesta de la T.A. Mónica Reich.

b)    Considerar de interés las primeras actividades de capacitación a realizarse en el Instituto de Higiene.

c)     Fomentar la participación de los funcionarios en los talleres propuestos para el 28 y 29 del corriente mes, sobre “Prevención del embarazo no deseado” y “Enfermedades de Transmisión Sexual”

             (unanimidad – 4 en 4)

 

 

 

 

 

  Prof. Dr. Felipe Schelotto

        Presidente de la  CD/IH

Sra. Nirsa Alvarez

Directora del  Depto. de Secretaría